Foto suministrada por Liga Atlética Interuniversitaria. José Minguela.
Foto suministrada por Liga Atlética Interuniversitaria. José Minguela.

Miércoles, 21 de septiembre de 2016 (San Juan, Puerto Rico) – Los Taínos de la Universidad del Turabo debilitaron en la tarde del martes a los campeones Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo al propinarle la primera derrota de la temporada en el torneo de fútbol universitario.

La tropa naranja y negra arrancó temprano a tomar el control del desafío con dos goles corridos de Jorge Marín (minuto 12) y René Meléndez (minuto 15). La intensidad del partido se fue incrementando con un acercamiento de los Lobos en el minuto 28 donde anotaron el primer gol en las piernas de Alejandro López.

Luego del receso de la primera mitad, Israel Santiago puso en jaque a los Taínos con anotación en el minuto 75 para empatar el encuentro, 2-2. Diez minutos más tarde, Pedro Castro le arrebató las insinuaciones de victorias a los locales conectando el tercer gol de los Taínos finalizando el choque, 3-2.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En otros resultados, los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana salieron a flote, 3-2, ante los Leones de la UPR de Ponce. La acción continuará el mañana, jueves, con partidos desde la 1:00 p.m. entre: la Universidad de Islas Vírgenes y la UPR de Humacao; desde las 3:00 de la tarde jugarán los Vaqueros de la UPR de Bayamón y los Toritos de Cayey en el recinto cayeyano, la UPR de Carolina visita la Universidad Central de Bayamón en el Bayamón Soccer Complex; y, la Caribbean University versus la UPR de Río Piedras en el recinto riopedrense.

Comentarios

Comentarios