Anuncio
La Inter abrió el torneo liguero de la LAI. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – El pasado martes dio inicio el torneo de Fútbol de la Liga Atlética Interuniversitarias (LAI) del año académico 2022-2023.

Los Tigres de la Universidad Interamericana y los Lobos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo (UPRA), fueron los encargados del partido inicial que tuvo como sede el territorio arecibeño; siendo devorados en su territorio los Lobos 3-1, por los Tigres de la Interamericana.

La segunda ronda de partidos inaugurales continuó el miércoles entre Los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez y los Tarzanes de la UPR de Mayagüez (RUM). En este partido, El RUM obtuvo la victoria derrotando a los Taínos 1-0. Además, los Gallitos de la UPR de Río Piedras (UPI) se enfrentaron a los Leones de la UPR de Ponce obteniendo una contundente victoria 9-0.



Entre los goleadores de la UPI estuvieron; Fabián Domínguez y Nohán Villafañe, con dos goles cada uno, y Sebastián Villafañe, Jahismael García y Sebastián Rodríguez, con un gol cada uno. Además de este partido debemos destacar la presencia del novato, Eric De Jesús, quien entró de cambio en la segunda mitad del partido y en los primeros 10 minutos anotó sus primeros dos goles en la LAI.

Finalizando, la semana inaugural con el enfrentamiento los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón y los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, donde los Delfines se llevaron la victoria 3-1.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.