Miércoles 21 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico- El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador Rosa, reaccionó a las expresiones vertidas por el miembro del Comité Ejecutivo, Miguel Cornejo, realizadas el pasado lunes 19 de septiembre.
Cornejo, quien es también el presidente de la Comisión de Desarollo y miembro de la Comisión de Selecciones Nacionales, acusó a Labrador de ser un «corrupto» y le solicitó la renuncia durante el programa radial, Radio FBNET.
«En la FPF lo único que están ocurriendo son desastres y desatinos continuamente por las malas decisiones de un presidente. Es una gestión nefasta, que el nos tiene, como el mismo califica, que no hemos tocado fondo. Lo dice con una tranquilidad; el lleva la FPF a la quiebra y el Comité Ejecutivo no tiene la más mínima idea en que se gastó el dinero o que entró. ¿Cuanto nos pagaron en los juegos (amistosos)? No hay absolutamente nada” dijo Cornejo en el inicio de la entrevista (que puede escuchar presionando este enlace).
No obstante, el presidente federativo rechazó, en declaraciones escritas enviadas a FBNET, rechazó por completo las declaraciones de Cornejo, y dejó entrever que estarán tomando medidas punitivas contra el Sr. Cornejo.
«En la FPF seguimos comprometidos a ejercer nuestras funciones en beneficio del desarrollo del fútbol en nuestro país en medio de las complicadas circunstancias que nos toca vivir en estos momentos a todos los sectores de nuestra sociedad. Pero reiteramos que dejar de trabajar o no hacer nada, no va a ser nunca una opción para nosotros» dijo Labrador Rosa en declaraciones escritas.
«Por otro lado, advertimos que actualmente estamos al tanto de unas declaraciones que ha hecho un miembro de nuestro Comité Ejecutivo durante una entrevista el pasado Lunes, 19 de septiembre. Es importante aclarar que ese miembro del Comité Ejecutivo actuó por su propia voluntad y no estaba autorizado para hablar en representación de todos los miembros de ese cuerpo federativo. Esta situación se está atendiendo internamente con el Comité Ejecutivo y con la oficina de la Secretaría General» concluye el presidente federativo.