Anuncio

La Liga Atlética Interuniversitaria inicia mañana, martes, el torneo del fútbol femenino

Lunes, 1ro de febrero de 2016 (San Juan, Puerto Rico) –  La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) iniciará desde mañana, martes, el torneo de fútbol femenino con dos partidos en agenda. La acción continuará el miércoles y el viernes. La disciplina es el tercer deporte en estar activo en la temporada deportiva de enero a abril.

Los primeros oncenos en estar en terreno de juego serán las Toritas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey y las Delfinas de la Univeridad del Sagrado Corazón a la 1:00 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex. En turno, 3:00 p.m., estarán las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) y las Vaqueras de la UPR de Bayamón en la localidad futbolística.

Haz click para descubrir más sobre Neuro Sports

El miércoles arrancarán las campeonas Tigresas de la Universidad Interamericana a defender su cetro con la visita de las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica a las 3:00 de la tarde en la pista atlética de Cabo Rojo. Por su parte, las Jaguares de la UPR de Carolina y las Gryphons de la Caribbean University estarán jugando a la 1:00 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex, y las Lodas de la UPR de Arecibo contra las Guaraguaos de la UPR de Utuado a las 3:00 p.m. en la pista atlética de Utuado. El viernes habrá una tanda de cinco partidos para completar la primera semana de la temporada del fútbol femenino.

El torneo contará con 13 oncenos de los cuales se dividen en dos ligas Cosme Beitía y la Rafael Mangual.  En la Beitía participarán los recintos UPR de Bayamón, Carolina, Río Piedras, Cayey y las privadas Sagrado, Caribbean y la UMET. Por la Mangual jugarán los recintos UPR de Arecibo, Mayagüez, Utuado, y las privadas Católica, Interamericana y Turabo.

Foto: Suministrada

Comentarios

Comentarios