Lunes 2 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) todavía no ha dado el visto bueno para algún técnico nacional.

A pesar de que reportes a este y otros medios aseguraban que tanto Carlos Avedissian como Vitor Hugo Barros estarían tomando las riendas de las Selecciones mayores y de playa respectivamente, Alberto Santiago, miembro asociado del Comité Ejecutivo, confirmó a este medio que todavía no hay nada oficial.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

FBNET le pregunto a Santiago sobre Avedissian, el contrato, y la Selección de Fútbol Playa.

“Estamos en analisis de todo lo que me preguntas” dijo Santiago mientras añadió “esta semana el Comité Ejecutivo tiene nueva reunión. Ahí entiendo que ya se debe concretar todo. Entiende que primero tienen que aprovarse unas cosas para luego informar”.

Sobre la la selección de fútbol playa Santiago tuvo esto que decir:“La selección de futbol playa, también se estara brindando información pronto, sobre el cuerpo tecnico y convocatorias”.

No obstante, FBNET recibió informaciones que hay una posibilidad que, por lo menos para la Selección Mayor, no se sepa con certeza hasta despues del mes de febrero. La FIFA tiene pautada una visita donde uno de los temas serán las finanzas federativas.

Actualmente el programa de selecciones nacionales solo cuenta con $300,000 que fueron enviados por la FIFA.

Comentarios

Comentarios