La Liga Atlética Interuniversitaria tiene 14 equipos participando en el torneo de fútbol femenino.

Lunes, 2 de febrero de 2015 (San Juan, Puerto Rico) – Las Jerezanas de la Universidad de la Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras buscarán su tetra campeonato bajo el formato oficial de la Liga Atlética Interuniversitaria cuando la pelota ruede mañana, martes, iniciando la temporada regular del futbol femenino universitario.

Aunque las Jerezanas de Río Piedras darán su patada inaugural el viernes contra las Gryphons de la Caribeean University, seis oncenos estarán arrancando su destino futbolístico con miras a quedarse con el trono de las campeonas por las pasados tres años. La acción comenzará con partidos entre: las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón y las Toritas de la UPR de Cayey en Cayey; las Gryphons de la Caribbean contra las Jaguares de la UPR de Carolina en el parque de Don Bosco; y, las Vaqueras de la UPR de Bayamón versus las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) en el Bayamón Soccer Complex. Todos los desafíos empiezan a las 3:00 de la tarde.

Anuncio

El miércoles estarán en acción las Guaraguaos de la UPR de Utuado contra las Lobas de la UPR de Arecibo a las 3:30 p.m. en el recinto arecibeño. Desde las 3:00 de la tarde estarán jugando las Tiburonas de la UPR de Aguadilla con las Taínas de la Universidad del Turabo en el parque Jacinto Hernández en Humacao, y las Tigres de la Universidad Interamericana ante las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica en el recinto católico en Mayagüez.

Este año la participación 14 tropas divididas en dos secciones. La sección Cosme Beitía la integran Caribbean, la UPR de Bayamón, la UPR de Carolina, la UPR de Río Piedras, la UMET, la UPR de Cayey y Sagrado. Los equipos de Católica, la UPR de Aguadilla, la UPR de Arecibo, la UPR de Mayagüez, la UPR de Utuado, la Interamericana y el Turabo componen la sección Rafael Mangual.

Comentarios

Comentarios