Minnesota, Nueva York Empataron Sin Goles; Atlanta, Edmonton Y Tampa Bay Lograron Triunfos El Sábado

NUEVA YORK (19 de septiembre 2015) – El actual líder de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla del Otoño, Ottawa Fury FC venció a los anfitriones Fort Lauderdale Strikers por primera vez en su historia durante la Jornada 12 del sábado.

Goles del delantero Aly Alberto Hassan y el mediocampista nativo de Bosnia y Herzegovina, Siniša Ubiparipović le dio al Fury FC el triunfo de 2-0 contra los Strikers en el Estadio Lockhart.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ottawa, quien esta tercero en la NASL Tabla General, continúa su racha invicta a seis encuentros, mientras que Fort Lauderdale cae por primera vez en siete partidos.

Los encuentros del sábado de la Jornada 12 comenzó con los Atlanta Silverbacks venciendo a los visitantes Carolina RailHawks por marcador de 2-1 ante unos 4,322 espectadores en Silverbacks Park.

Los delanteros – Pedro Mendes (de Brasil) y el canadiense internacional Kyle Porter anotaron para los Silverbacks quienes terminan una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que los RailHawks siguen sin lograr una victoria como visitantes en sus últimos ocho partidos.

Por otro lado, goles del delantero nativo de Irlanda del Norte, Daryl Fordyce y el mediocampista internacional de Gambia, Sainey Nyassi le dio al FC Edmonton la victoria de 2-0 sobre el anfitrión Indy Eleven ante unos 9,840 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI el sábado.

Iguala el sábado, los Tampa Bay Rowdies vencieron 2-0 a los visitantes San Antonio Scorpions ante unos 6,135 espectadores en el Estadio Al Lang.

El delantero Corey Hertzog y el mediocampista venezolano Juan Guerra anotaron para Tampa Bay quien logró su segundo triunfo consecutivo en casa, mientras que San Antonio continúa una racha de seis partidos sin una victoria como visitante.

La Jornada 12 concluyó con Minnesota United FC y los visitantes New York Cosmos empatado sin goles ante un lleno total de 9,418 espectadores en el Estadio NSC el sábado.

Los Cosmos, quienes están como líder en la NASL Tabla General, continúan su racha invicta en los enfrentamientos directos contra United desde 2013.

Por lo tanto, Minnesota, quien está a tres puntos de Nueva York en la Tabla General, no hay perdido en sus últimos ocho partidos pero el empaté sin goles terminó una racha de 21 encuentros consecutivos en anotando por lo menos un gol.

Comentarios

Comentarios