Jueves 4 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico sigue sin visado de trabajo desde que arribó a Puerto Rico.

Cuando el experimentado técnico uruguayo, Carlos Avedissian fue nombrado como técnico de la Selección Nacional, nada parecía estar fuera de lugar. Excepto que no podía trabajar y cumplir su contrato por que no tenía visado.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

De hecho en el primer partido amistoso del año, Avedissian en conferencia de prensa adelantó que no contaba con el visado. Desde entonces lleva esperando que la licenciada Lolita Semidey le tramite la visa de trabajo, algo que hasta el momento no ha sido efectivo.

FBNET contactó a la licenciada Semidey, y cordialmente declinó a contestar preguntas y nos refirió hacia el Sr. Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Según una fuente federativa el Departamento de Estado Federal ha objetado la solicitud por lo que el técnico no podrá estar en el banquillo en los tres compromisos de la mayor. La licenciada Semidey cometió errores puesto que se solicitó una visa que no era adecuada. Se supone que la objección sea apelada.

Según fuentes federativas el contrato de Avedissian incluye una cláusula que estipula que de no ser aprobada la visa de trabajo, Avedissian no sería compensado, y el contrato quedaría nulo.

FBNET intentó comunicarse con el técnico en varias ocasiones pero este no estuvo disponible para contestar preguntas.

En el banquillo en los partidos ante Bermuda y Granada estará José “Cukito” Martínez como dirigente.

Comentarios

Comentarios