Anuncio

Jueves 4 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

No es todo malas noticias. Dos prospectos boricuas van en dirección hacia los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

Uno irá a probarse con las inferiores del club Seattle Sounders FC, y el otro fue aceptado de Western Nebraska.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Diego Gómez, jovencito de tan solo 14 años, fue invitado a probarse en las inferiores del Seattle Sounders FC de la Major League Soccer. Oriundo de Lajas, Puerto Rico, su paso por el programa AC Milán Puerto Rico le abrió la oportunidad de poder ser invitado a probarse.

image
Bryant Velázquez

Actualmente, Gómez, medio campo lateral, participa del programa TASIS Dorado FC, quienes a principios de este año negoceaban un pacto de afiliación.

Por otro lado el joven Bryant Velázquez, portero de naturaleza, fue aceptado a la universidad de Western Nebrask, donde estará activo en el deporte de fútbol. Velázquez le atribuye su aceptación y beca deportiva al profesor Steven Estrada, técnico de los Criollos de Caguas y ex seleccionado nacional. Velázquez milita con el Hispania FC de Rio Grande.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.