Anuncio

Miércoles 27 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El técnico argentino, Ricardo “Richie” Romano, en entrevista con este medio, anunció que se estaría retirando de dirigir a nivel superior.

Para Romano, su enfoque son los chiquillos de categorías U11 y U13, por lo que hoy le estaría diciendo al presidente del Carolina Giants, Esteban Rodríguez- Estrella, que no estaría regresando a tomar la dirección técnica del equipo profesional de Carolina.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Romano también es el técnico superior del club superior femenino de Añasco, las Águilas de Añasco. Romano informó que estaría permaneciendo a la cabeza del equipo por el momento pero que estaría dialogando con Nilsa Lara, apoderada del equipo, para buscar un reemplazo más joven que pudiera tomar su lugar.

La pasado Súper Copa Gigante fue dedicada a su labor en el municipio de Carolina. Romano es uno de los mejores técnicos a nivel femenino y de categorías menores que hay en Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.