Miércoles 27 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el problemas de los universitarios vuelve a causar una nueva baja a la Selección Nacional de Puerto Rico, Matt Sánchez no estará vistiendose para jugar en la Copa del Caribe.

“No puedo por que estoy en medio de mi temporada colegial y el coach no le gusto la idea. Yo queria pero tengo que ser realista con la cantidad de dinero que me estan pagando para jugar en la Universidad de Loyola” dijo Matt Sánchez en declaraciones a este medio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sánchez, que está jugando para la Universidad de Loyola, tiene sus primeros 4 partidos esta próxima semana, comenzando el viernes próximo ante la Universidad de Saint Francis. La Universidad de Loyola participa de la NCAA División 1.

Sánchez, que desea seguir su carrera de guardametas a nivel profesional, dijo que: “No me considero estadounidense, y estoy sumamente orgulloso de ser puertoriqueño y cualquier oportunidad que tenga para representar a mi pais la tomaré”.

Sánchez aspira a jugar fuera del pais, en un club profesional. Ha descartado participar del MLS Súper Draft ya que no desea jugar en la MLS, aunque dijo: “Solo quiero jugar en el club que me quiera. No voy a cerrar puertas”.

Comentarios

Comentarios