Lunes 17 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

La fanaticada de los Criollos FC se ha tornado en contra del presidente del Carolina Giants FC, Esteban Rodríguez Estrella, por este decidir junto a su entrenador, Richie Romano, no presentarse a jugar ante los Criollos en la noche de ayer.

Carolina contaba solo con 7 jugadores hábiles, un lesionado, y sin portero ante una escuadra potente, por lo que para evitarse la vergüenza de romper el record de goles en un partido de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), que ostenta los Tornados de Humacao con 11, optaron por no entrar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El hecho de rehusarse a jugar causó indignación tanto en la administración de los Criollos FC, como en la fanaticada. En las redes sociales llovieron los memes ridiculizando a los gigantes.

image

Tampoco han faltado las exigencias por la destitución de Rodríguez Estrella como presidente de la PRSL, por este y el resto de las controversias que han plagueado a la PRSL desde las controversias en la Súper Copa, y las del torneo corto.

Criollos recibió un marcador de 3-0 a su favor, y termina la temporada regular invictos. Ahora jugará el próximo fin de semana ante Levittown que clasificó por encima de Carolina, tras empatar 1-1 ante Mayagüez FC. Por otro lado, Quintana y Humacao se medirán en la segunda semifinal. Ambos se enfrentaron en esta jornada final y Quintana ganó ese partido 5-2.

Comentarios

Comentarios