Lunes 17 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Varios equipos de la Liga Metropolitana de Fútbol (Liga Metro) se reunieron el sábado en la noche para, entre diversas razones, dialogar la posibilidad de crear una nueva liga. Esto en reacción a las decisiones que han estado tomando en la Liga Metro, que estos equipos entienden han sido arbitrarias.

No todos los equipos involucrados son de la Liga Metro, no obstante, a la reunión, celebrada en Legend’s, en la Avenida Winston Churchill, estubieron presentes Villa Andalucía FC, Santos FC, Puerto Rico High Performance, Mirabelli SA, Taurinos de Cayey, Leal Arecibo, Gladiadores de Dorado entre otros.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Además de dialogar la confección de una nueva liga, también se habló el tema de las candidaturas a la Federación. La mayoría de los equipos, persuadidos por Vitor Hugo Barros, y Charles Gatinho, optaron por seguir el viejo refrán que dice, mas vale malo conocido, que malo por conocer. Según nuestras fuentes, a Brazilian y a High Performance se les unió Leal Arecibo para apoyar a Eric Labrador. A pesar de no tener voto Mirabelli SA también concordó con los otros cuatro que si tienen votos.

A pesar de que en la reunión se acordó como coalición apoyar a Labrador, no todos los clubes están de acuerdo con esa decisión por lo que falta esperar a expresiones oficiales de los clubes.

EDIT: Los clubes Santos FC y Leal Arecibo enviaron aclaraciones de que el primero no tiene intención de desligarse de las Ligas del Este y de Desarollo, mientras que el segundo aclaró que nadie autorizado por el club participó de dicha reunión. Ambos se desligaron rotundamente de la candidatura de Eric Labrador.

Comentarios

Comentarios