martes, marzo 18, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasSe prepara la Selección Nacional Femenina

Se prepara la Selección Nacional Femenina

-

Viernes 3 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Selección Nacional Femenina ya se enfoca en la clasificación a los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 este próximo mes de agosto, y retomará sus entrenamientos con las 18 pre-convocadas.

A pesar de la salida de José «Cukito» Martínez, y de Antonio «Tony» López, del programa de Selecciones Nacionales, ya la Federación Puertorriqueña de Fútbol envió a los clubes la convocatoria de las 18 jugadoras que estarán practicando de cara a agosto, cuando están pautadas de tomar el terreno para comenzar la ruta a Rio 2016.

Las convocadas son:

1. Aissa Pedraza – Bayamón FC/ Universidad del Turabo
2. Annie Lee Méndez – Bayamón FC/ Universidad Interamericana
3. Ashley Rivera – Romano SA/ UPR Mayagüez
4. Delyaliz Rosario – Romano SA
5. Franchelis Alvira – Romano SA/ UPR Rio Piedras
6. Irytsha González – Águilas de Añasco/ Universidad Interamericana
7. Karina Socarrás- Bayamón FC/ Universidad Interamericana
8. Laura Suarez- Romano SA/ UPR Cayey
9. María Aquino – Romano SA/ UPR de Rio Piedras
10. Miosoty García – Romano SA/ UPR de Rio Piedras
11. Natalia «Picky» González – Bayamón FC
12. Nicole Aponte – Águilas de Añasco/ Universidad Interamericana
13. Nicole Rodríguez – FC Honka
14. Noelia Reyes – Bayamón FC
15. Raiza López – Romano SA
16. Sandra Rolón- Romano SA
17. Selimar Pagán – Bayamón FC/ Caribbean University
18. Terry Ann Cepeda – Romano SA

La estelar defensa María Miller y Gabriela Vaquer se quedaron fuera de la convocatoria. Los entrenamientos de la Mayor comienzan el próximo lunes 6 de julio de 2015 a las 6:00 PM en el Bayamón Soccer Complex. También quedaron fuera Deysla Reyes y Zahimara Fantausi de esta convocatoria.

La selección masculina olímpica quedó eliminada esta semana tras caer 0-5 ante su homóloga de Trinidad y Tobago en el Juan Ramón Loubriel.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer