Anuncio

Viernes 3 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Selección Nacional Femenina ya se enfoca en la clasificación a los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 este próximo mes de agosto, y retomará sus entrenamientos con las 18 pre-convocadas.

A pesar de la salida de José “Cukito” Martínez, y de Antonio “Tony” López, del programa de Selecciones Nacionales, ya la Federación Puertorriqueña de Fútbol envió a los clubes la convocatoria de las 18 jugadoras que estarán practicando de cara a agosto, cuando están pautadas de tomar el terreno para comenzar la ruta a Rio 2016.

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.

Las convocadas son:

1. Aissa Pedraza – Bayamón FC/ Universidad del Turabo
2. Annie Lee Méndez – Bayamón FC/ Universidad Interamericana
3. Ashley Rivera – Romano SA/ UPR Mayagüez
4. Delyaliz Rosario – Romano SA
5. Franchelis Alvira – Romano SA/ UPR Rio Piedras
6. Irytsha González – Águilas de Añasco/ Universidad Interamericana
7. Karina Socarrás- Bayamón FC/ Universidad Interamericana
8. Laura Suarez- Romano SA/ UPR Cayey
9. María Aquino – Romano SA/ UPR de Rio Piedras
10. Miosoty García – Romano SA/ UPR de Rio Piedras
11. Natalia “Picky” González – Bayamón FC
12. Nicole Aponte – Águilas de Añasco/ Universidad Interamericana
13. Nicole Rodríguez – FC Honka
14. Noelia Reyes – Bayamón FC
15. Raiza López – Romano SA
16. Sandra Rolón- Romano SA
17. Selimar Pagán – Bayamón FC/ Caribbean University
18. Terry Ann Cepeda – Romano SA

La estelar defensa María Miller y Gabriela Vaquer se quedaron fuera de la convocatoria. Los entrenamientos de la Mayor comienzan el próximo lunes 6 de julio de 2015 a las 6:00 PM en el Bayamón Soccer Complex. También quedaron fuera Deysla Reyes y Zahimara Fantausi de esta convocatoria.

La selección masculina olímpica quedó eliminada esta semana tras caer 0-5 ante su homóloga de Trinidad y Tobago en el Juan Ramón Loubriel.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.