Lionel Messi. Foto por AS

La Champions nunca decepciona. Luego de lo que ha sido el mejor record goleador y los juegos más apasionantes de octavos de final en la historia de la Liga de Campeones, los cruces de cuartos de final no han defraudado.

Las expectativas en este torneo, luego de ver el rendimiento que presentaron los equipos que lograron pasar de ronda, no son para nada bajas. Victorias como la del Manchester City, que en el marcador global terminó destrozando al Shalke 04 con marcador de 10-2. Otros equipos como el Liverpool, que sorprendió en la manera que derrotó al Bayern Munich en el Allianz Arena, deberá demostrar que está para llegar nuevamente a la final y por qué no, ganar la orejona.

Los emparejamientos han sido de ensueño, dejando en agenda partidos puramente ingleses como el Manchester City vs Tottenham o partidos de David vs Goliath como lo es el Ajax vs Juventus, pero que no se duerman porque ya todos vimos lo que sufrió el 3 veces campeón ante el modesto Ajax que pondrá en los botines de Tadic y compañía sus esperanzas para avanzar a semifinales.

Anuncio

 

Entre los demás partidos vemos gemas como lo es el Liverpool vs Oporto y un partido digno de enmarcar debido a la historia que comparten el Manchester United y el FC Barcelona.

Habrá que ver que más tienen en su arsenal las estrellas que se presentarán en escena en esta próxima ronda. CR7 que viene de destruir al Atlético de Madrid con un triplete, Messi que viene de dar un golpe sobre en la mesa como respuesta a su eterno rival consiguiendo 2 goles y 2 asistencias en su presentación ante el Lyon y jugadores como Agüero, Pogba, Kane, Mané, De Jong y Corona que vienen con ganas de demostrar sus capacidades dentro del terreno de juego y destronar a los siempre favoritos.

En fin, lo que queda es sentarse cómodo, preparar un buen ambiente y disfrutar de la majestuosidad que nos deparan los 4tos de final de la Liga de Campeones de Europa. Que gane el mejor…

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.