Mexico celebra victoria en la Copa de Oro. FOX

El acuerdo incluye la Clasificatoria Olímpica Femenina de Concacaf 2020

La Clasificatoria Olímpica Femenina de Concacaf se transmitirá en vivo por FOX Sports a partir del martes 28 de enero con Costa Rica vs Panamá y Estados Unidos vs Haití
El acuerdo de múltiples torneos también incluye la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020, las Copas Oro 2021 y 2023 y las ediciones 2020, 2021 y 2022 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

Miami (lunes, 27 de enero de 2020) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y FOX Sports han firmado un acuerdo exclusivo de derechos en ingles por los próximos tres años y el cual comenzará esta semana con la cobertura en vivo de la Clasificatoria Olímpica Femenina de Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El torneo, que comenzará mañana, incluye a las actuales Campeonas Mundiales de la FIFA, Estados Unidos, y las participantes de la Copa Mundial, Canadá y Jamaica, mientras compiten con México, Costa Rica, Panamá, Haití y San Cristóbal y Nieves por dos lugares en el Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Continuando el camino hacia Tokio 2020, FOX Sports también transmitirá en vivo la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf, que tendrán lugar en Guadalajara, México, en marzo.

Este nuevo acuerdo de múltiples torneos incluye la cobertura en inglés de la Copa Oro, la competencia internacional masculina de selecciones nacionales más importante de la región, que permanecerá exclusivamente en FOX Sports para las próximas dos ediciones (2021 y 2023), continuando con una alianza de gran éxito que comenzó en 2013.

El verano pasado, FOX ofreció una cobertura de primera clase de la Copa Oro 2019, incluyendo la Final entre México y Estados Unidos. La final fue el partido de fútbol más visto (sin incluir Copas del Mundo) en la historia de FS1.

El compromiso de FOX Sports de llevar las competencias de Concacaf a los aficionados de Estados Unidos también incluye las próximas tres ediciones de la principal competencia de clubes de la región: la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Este torneo de clubes de élite es la única competencia oficial que presenta partidos competitivos entre los mejores clubes de la región, incluidos los de la MLS, Liga MX, Centroamérica y el Caribe. También es la única ruta para que los clubes de la región se clasifiquen para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, cuyo formato renovado incluirá más clubes de esta región, comenzando con la competencia del 2021.

«FOX Sports es un excelente socio para Concacaf y estamos muy contentos de que hayan invertido en nuestros derechos en tantas competiciones, comenzando con lo que será una emocionante clasificatoria olímpica femenina», dijo el presidente de Concacaf, Victor Montagliani. «Tienen un excelente historial de brindar una cobertura de fútbol de alta calidad que llega a grandes audiencias, lo que constituye una gran noticia para los aficionados, los equipos de toda la región y los clubes que compiten en nuestra Liga de Campeones».

«FOX Sports se complace en promover su compromiso con el fútbol a través de este nuevo acuerdo con Concacaf», dijo Mark Silverman, presidente de FOX Sports, National Networks. «El equipo nacional femenino de Estados Unidos cautivó a un país con su victoria en la Copa Mundial el verano pasado, y tenemos el honor de mostrar este equipo inspirador una vez más al comenzar su aventura olímpica esta semana. Además, esperamos ofrecer más fútbol masculino, incluidas las próximas dos ediciones de la Copa Oro y la Clasificatoria Olímpica del equipo masculino de los Estados Unidos.”

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 comienza el martes, 18 de febrero, con emocionantes partidos que incluyen el Club Leon de la Liga MX vs Los Angeles Football Club de la MLS.

Comentarios

Comentarios