Se filtran detalles de la misiva de los clubes de la Liga Nacional

0

Miércoles 22 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

FBNET tiene copia de la primera carta enviada a Eric Labrador y el resto del Comité Ejecutivo por los clubes de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

La misiva, cursada el pasado 23 de junio de 2015, por Raul Blanco, del Puerto Rico United, José «Pepe» Antunez, del Isabela SC, Helio Beuchamp, del Fenix de Vega Baja, Tery Macedo, de Koricancha (Hatillo), y José Chavez, de Yabuco SUAL fue ignorada por el Comité Ejecutivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La misiva solicita principalmente al presidente, Eric Labrador que «presente ante la junta directiva de la FPF la alternativa de crear una junta directiva conformada por los clubes que participaron durante el torneo 2014 para que estos puedan llevar a cabo la competencia de la Liga Nacional 2015-2016» y «que le permita a esta junta directiva organizar, ejecutar y continuar la competencia de la Liga Nacional para el 2015-2016».

Los mismos clubes estarán enviando una segunda misiva a la FPF en la tarde de hoy para nuevamente solicitar que la Liga Nacional tenga autonomía administrativa de la FPF.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios