San Juan, P.R. –  Luego de terminada la jornada correspondiente del calendario de competencia este fin de semana en la Liga Nacional de Fútbol (LNF) en la rama masculina, la competencia se muestra una por demás interesante.

Uno de los partidos más relevantes de esta jornada lo fue el encuentro donde los Leones de Maunabo recibieron a los Criollos de Caguas.  Este desafío terminó con un empate a un gol por equipo y marcó la despedida del fútbol federativo del capitán de los Leones, Héctor “Chelo” León luego que éste militara defendiendo los colores maunabeños por 24 años.

En otros resultados, el Guayama FC defendió su guarida al vencer al Yabuco FC con anotación final de 3 dianas a 1.  Por otro lado, los Tornados de Humacao cayeron en el campo del Bayamón Soccer Complex ante el Bayamón FC por 2 a 0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Despues de los encuentros terminados en la jornada, la tabla global presenta a los Criollos de Caguas liderando la contiena con 23 puntos sumados.  En el segundo lugar el onceno de Guayama FC se estacionó con 18 tantos y el Bayamón FC en el tercer escalafón, aunque con el mismo puntaje, éstos muestran una diferencia en goles ante los de Guayama.

Mientras que los Leones de Maunabo se afianzaron en el cuarto lugar con 15 puntos y el Yabuco FC en el quinto perdaño con 10 puntos recogidos. Luego se encuentran los Tornados de Humacao que no presentan puntos en la tabla.

La próxima jornada, una semifinalista presenta el domingo, 13 de diciembre, a los Leones de Maunabo viajando a los terrenos de la Asociación Central para enfrentarse a los Criollos de Caguas a las 3:30 p.m.  En la misma fecha, el Bayamón FC hará lo propio cuanto esté de visita en el area recreativa del DRD en el pueblo brujo, para enfrentarse al Guayama FC a las 6:30 p.m.

Entretanto el partido final lo será el sabado, 19 de diciembre.  El lugar y hora se notificaran posteriormente.

Comentarios

Comentarios