Miércoles 22 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El joven jugador oriundo de la península de Cantera en San Juan, Luis Lorenzo, partirá a Portugal el próximo lunes, para probarse como defensa central con el Sport Clube Beira Mar. El periodo de prueba será de 30 dias, por lo que deberá lograr impresionar para ganarse la oportunidad de ser fichado.

El joven de 22 años ya ha tenido experiencia jugando fuera de la isla, cuando el año pasado se mudo a Miami para jugar con clubes de cuarta división de los Estados Unidos, en especifico el FC Miami City.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Esperó un nivel muy alto, mucha competencia, y grandes jugadores; un gran reto para mi vida» dijo Lorenzo en expresiones hechas a FBNET.

El SC Beira Mar es un club de segunda división que ha producido grandes jugadores de la selección portuguesa tales como Eusébioy Antonio Sousa. La temporada pasada quedaron décimos en la tabla de la liga.

«Desde el momento que me dijeron que iba a ese club rápido me puse a buscar su historia y ver partidos. Es un gran club que jugó primera división en la temporada 2012 -2013» dijo Lorenzo sobre su potencial nueva casa.

El defensa central formado en el club Don Bosco del barrio de Cantera de San Juan, explicó como le llegó la oportunidad: «La oportunidad llego gracias a Edil Pavón, que trabaja para las categorías menores del NY Red Bull. Me vio jugar y gracias a Dios se intereso en mi y me dio su mano. Siempre voy a estar agradecido con el y las personas que me dieron su mano para que esto fuera posible».

Comentarios

Comentarios