Miércoles 27 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) via comunicado de prensa circulado esta tarde ha dado las expresiones iniciales de Eric Labrador.

Labrador, acompañado de los vice-presidente de la FPF José Brenes y Homero González, estuvieron en el hotel en Zurich, donde se ejecutaron los arrestos, debido a la celebración del Congreso 65 de FIFA.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los ejecutivos informaron que mañana a las 11:00 AM, hora de Zurich, estarán reuniendose en caucus con el resto de los miembros de la CONCACAF.

«Luego de esta reunión estaremos en mejor posición de pronunciarnos ante estos lamentables sucesos y poder llevarles el punto de vista institucional, los pasos a seguir y la posición que esta (CONCACAF) asumirá» cita a Labrador.

La CONCACF también envió un comunicado en la tarde que reproducimos a continuación.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (CONCACAF) está consternada por los arrestos del día de hoy involucrando a ejecutivos del futbol internacional, incluyendo a los de CONCACAF. 

La CONCACAF continuará cooperando con las autoridades en toda su capacidad. 

Por el momento, la Confederación no está en posición de hacer comentarios adicionales con respecto a estas alegaciones, que ya han sido tornadas a consejeros legales a través de los canales apropiados. 

CONCACAF continúa con sus operaciones normales de negocios, organizando y operando sus torneos de manera eficiente, incluyendo la Copa Oro 2015. 

Comentarios

Comentarios