Karina Socarrás en su Instragram.

Bayamón, Puerto Rico – Karina Socarrás, jugadora delantera de fútbol para la selección nacional de Puerto Rico, se despide del club Bayamón FC. Socarrás lo ha compartido en su red social de Instagram con una foto y en su descripción “¡Gracias!”.

Por otra parte, Socarrás ha tenido una trayectoria llena de mucho fútbol a nivel nacional e internacional. Esto la llevó a convertirse en la primera jugadora en ser parte de la segunda división de España representando al Málaga FC, en el año 2017.

En Puerto Rico, una de sus mejores temporadas fue en el 2015 cuando compititó con la selección nacional de Puerto Rico para CONCACAF Women´s Olympic Qualifying Championship 2016. Socarrás anotó 6 goles contra el Grenada, un partido que culminó 12-0. Mientras que dos días después, se encontró goleando cuatro puntos frente a Aruba, ganando 9-0. Ambos partidos a favor de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El futuro de Socarrás en el deporte de fútbol y sus planes, no están definidos. Próximamente se espera que la jugadora pueda compartirlo con sus fanáticos.

Comentarios

Comentarios