David Villa. Extraida Facebook Bayamón FC

Cataño, Puerto Rico – El Bayamón FC anunció el 4 de marzo a través de una publicación en Facebook que realizó un acuerdo con el Queensboro FC. El nuevo club empezará a competir con el novato equipo de fútbol profesional de la ciudad de Nueva York, con sede en Queens, jugando en la United Soccer League (USL), en la categoría determinada para jugadores de 19 años o menos.

El Queensboro FC debutará en la temporada 2022.

Uno de los acuerdos es que existirá la oportunidad de que los jugadores de Puerto Rico puedan ser parte de los Queensboro FC.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Durante el mes de marzo se llevarán a cabo los «Tryouts» en el Bayamón Soccer Complex. Los jugadores de fútbol del Bayamón FC y cualquier otro jugador del país podrán participar del evento.

Por otra parte, el entrenador y director deportivo del Queensboro FC, Josep Gombau Balagué, asistirá a los «Tryouts» que se realizarán el 21 de marzo, se otorgarán invitaciones a los jugadores que sean escogidos para que formen parte del equipo en Nueva York como parte del programa de Resistencia Internacional de Queensboro.

El Bayamón FC fue el primer miembro de la red de academias internacionales DV7 Soccer, patrocinado por el co-dueño del Queensboro FC, David Villa Sánchez.

Villa Sánchez, fue un ex futbolista que jugó como delantero en la Selección de Fútbol de España.

El Bayamón FC se fundó en el 1999. Jugaron en la Liga Mayor de Fútbol Nacional desde los años 1999 al 2005. En 2018, el club participó en la nueva Liga de Puerto Rico, que es la liga que ocupa la primera división en la isla.

Mientras, que el equipo de fútbol de Nueva York se fundó en el 2019 tras recibir una franquicia de la USL Championship.

Para más información sobre el registro para los Tryouts puede acceder a www.queensborofc.com/bayamonfc.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios