Acción durante el partido del Puerto Rico Sol y el Guaynabo Gol. Suminsitrada | Archivo

San Juan, Puerto Rico – En la noche de ayer varias fuentes informaron a FBNET que jugadoras claves del Puerto Rico Sol FC habían anunciado sus salidas del equipo. Esta mañana llegó confirmación de que Karina Socarrás, Karish, Yarielys y Leilany Rivera anunciaron su salida del club.

“Decisión con el corazón en la mano y los pies en la tierra. Quiero agradecer a cada integrante de Puerto Rico Sol por confiar en mi talento y mi persona para ser parte de este proyecto y visión. Por situaciones de la vida y caminos que Dios nos muestra me despido después de 1 año y medio de trabajo duro y profesionalismo en el terreno” escribió la capitana de la Selección Nacional, Karina Socarrás Villalonga en su red social de Facebook. Hasta anoche, Socarrás había sido la figura referente, principal y portavoz del equipo ante el público y los medios.

“Les damos las gracias a la familia de Puerto Rico Sol, al presidente del club José Pérez y familia, a Shek Borkowski, Milton Ortiz, Jean Vivoni, Christian Castro, jugadores y padres por darnos la oportunidad de ser parte de este proyecto y creer en nosotras. Fueron 16 meses intensos de arduo trabajo, compromiso y gran sacrificio, tanto de mis padres como de nosotras. Llegó el momento de tomar la difícil decisión de no seguir formando parte de PR Sol” dijo, por su parte, Leilany Rivera en su cuenta de Facebook.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Según dijeron varias fuentes, con conocimiento del asunto, la principal razón para la salida de algunas de estas jugadoras es por falta de pago, y promesas no cumplidas.

Alegadamente, Laura Suárez y Selimar Pagán estarían de salida también. A este momento, ni Suárez, ni Pagán han hecho declaraciones públicas al respecto.

Ya de Puerto Rico Sol habían salido Andrea Bergollo y Paola Goyco, quienes se han incorporado al equipo de Metropolitan Football Academy, subcampeón de la Liga Puerto Rico.

La Liga Puerto Rico está pautada para comenzar este sábado 19 de octubre de 2019. Puerto Rico Sol está pautado a tener un equipo superior masculino y uno femenino activos en la liga esta temporada.

Comentarios

Comentarios