Sábado 7 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La ciudad de Bayamón, conocida como la Meca del fútbol de Puerto Rico, estaría contando con equipos en la North American Soccer League (NASL) y la USL Pro.

Los rumores de la posible resurreción de los Puerto Rico Islanders el año pasado quedaron en nada cuando hace varias semanas ha surgido que Carmelo Anthony desea comprar una franquicia de la NASL para Puerto Rico. Sin embargo, la misma no sería los Puerto Rico Islanders. Lo cierto es, que en cuanto a los Islanders, no existe nada que se pudiese adquirir, por excepción del nombre.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Se espera que Carmelo Anthony haga un anuncio esta semana en conferencia de prensa, aprovechando que la Selección Mayor de Puerto Rico estará tomando el terreno del Loubriel el viernes ante Granada.

Por otro lado, a la par de los reporte de prensa sobre el nuevo equipo de NASL, también han surgido informaciones de que el Bayamón FC estaría ingresando a la USL Pro, liga de tercera división de los Estados Unidos que goza de un acuerdo de afiliación con la MLS.

En el 2014 el Bayamón FC intentó de participar de la NPSL, liga de cuarta división de los Estados Unidos. Sin embargo, por errores y negligencia de su entonces gerente general, Ignacio Rodríguez Argote, y por algunos oficiales federativos, no pudieron debutar en la temporada del 2014.

FBNET intentó de contactar a Alberto Santiago, presidente del Bayamón FC, pero este no quiso ni afirmar ni negar la información.

ACTUALIZACIÓN: 1:20 PM:

El presidente del club Bayamón FC, Alberto Santiago, negó que su club vaya a estar entrando a la USL Pro.

Foto: Puerto Rico Bayamón FC

Comentarios

Comentarios