San Juan, PR– El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, se mostró satisfecho con el comienzo de la participación de la selección femenina en el Preolímpico.

“Ver a Puerto Rico entrar al campo junto a México a un torneo de este calibre es muy emocionante y nos llenó a todos de alegría y esperanza.”

La Selección Mayor puertorriqueña cayó ante México en su partido inaugural, pero para el Presidente, aprendimos más de este partido que lo que dice el marcador final.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Siete de nuestras jugadoras son menores de 20 años. La edad promedio del equipo es 21 años. Es increíble lo que hemos logrado con un equipo tan joven. Estas jugadoras son promesas del fútbol femenino y representan el futuro brillante que tiene Puerto Rico.”

Labrador destacó que el participar en el Preolímpico pone en perspectiva lo logrado durante los últimos años con el trabajo que se viene realizando y en donde se logró la clasificación a esta final de CONCACAF. Mientras la mayoría de los equipos participantes cuentan con profesionales, Puerto Rico lo ha logrado con mayormente talento de la isla o del exterior que se ha desarrollado bajo el sistema de selecciones nacionales local.

Señaló que “demos seguir apoyando a nuestras selecciones porque el fruto lo veremos en corto tiempo.”

Foto: Suministrada

Comentarios

Comentarios