Jueves 11 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico debutó anoche con gol, mientras las olímpicas debutaban en el pre-olímpico.

Ramos, quien recien la semana pasada había fichado con el ahora lider de la tabla de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, retomó donde lo dejó en mayo pasado con el Metapán, con gol. El gol de Pito llegó al minuto 72, tras haber ingresado al comienzo de la segunda mitad en el partido ante el Pasaquina FC. El gol del maunabeño fue lo suficiente para darles a las Águilas el liderato en solitario de la tabla. Con 6 partidos disputados, las Águilas ahora cuentan con 14 puntos.

Anuncio

El técnico del Club Deportivo Águila, Juan Ramón Sánchez, dijo a El Gráfico que «desde que supe que vendría al equipo, él es un jugador que siempre está en zona de remate y eso ayudará mucho a la institución. Quizá no está en su mejor condición física, pero nadie puede dudar de su capacidad para generar goles».

FBNET entrevistó a Héctor «Pito» Ramos esta mañana y dijo sobre su regreso a El Salvador e incorporació al Águila: «poco a poco ya que llevo poco tiempo de haber llegado, pero me siento muy bien y me han acogido de buena manera».

Ramos dijo que la presencia de su ex compañero, el panameño, Nicolás «NicoGol» Muñoz ha sido de beneficio para él en términos de su acoplamiento al equipo. «Pues si ya que nos conocemos jugamos bastante tiempo juntos eso ayuda bastante» dijo Ramos.

Sobre el eventual enfrentamiento ante el Isidro Metapán, club en el que el boricua militó hasta mayo del 2015, y si sería dificil o no enfrentarles Ramos dijo: «No se, eso habría que verlo pero ahora mi equipo es Águila y es el equipo que representaré con orgullo y con las mismas ganas que lo hacía cuando estaba con Metapán».

El delantero le envió a sus homólogas de la Selección Nacional Femenina el siguiente mensaje: «no se desanimen que para nosotros son y seguirán siendo unas guerreras. Ha seguir trabajando fuerte que todavía no se acaba».

Foto de Nelson Duenas, sacada de El Gráfico.

Comentarios

Comentarios