CamposMarcoMiércoles 19 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Lo que era rumor a vocez en Puerto Rico fue confirmado anoche por el ex técnico nacional, y ahora gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos; Saprissa abrirá una academia en Puerto Rico.

Según información fi de digna, la academia tiene un auspiciador local de bastante dinero, que en la actualidad, su único vínculo es de tener un hijo que practica el deporte. Según esa misma información, la misma pudiera estar teniendo tres diferentes sedes en el Oeste, Norte y en la Montaña.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La participación en esta academia no sería abierta, sin embargo, ya que según revelaron varios jugadores de la Sub15, es por invitación a participar del programa elite que Saprissa estaría implantando en Puerto Rico.

Desde el semestre pasado ya se hablaba de rumores de que Jeaustin Campos estaría abriendo una academia en Puerto Rico. Inclusive, cuando ocurre el impase entre el Comité Ejecutivo y el Presidente de la Federación, Eric Labrador, uno de los puntos era el uso de las selecciones regionales para crear una academia privada.

Este medio en varias ocasiones solicitó más información del proyecto a la colega Andrea Zamora, relacionista público de Jeaustin Campos, pero los pedidos no fueron respondidos.

En la noche de ayer, sin embargo, el propio Jeaustin Campos confirmó el establecimiento de la Academia en Puerto Rico, con Marco Vélez a su cabeza. Vélez se encuentra en Costa Rica capacitandose para poder correr un programa de alto rendimiento elite con el sistema del Deportivo Saprissa. Vélez fue el asistente de Campos en su periodo al mando de las Selecciones Nacionales de Puerto Rico, y renunció hace dos semanas a su puesto citando falta de pago y diferencias con la administración de la Federación.

Comentarios

Comentarios