Las tigresas de la Inter ganaron 8-0 a las pioneras de la Católica. (Foto: Urayoan Ortiz)
Las tigresas de la Inter ganaron 8-0 a las pioneras de la Católica. (Foto: Urayoan Ortiz)

Viernes 7 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las vaqueras de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) comenzaron con el pie derecho la búsqueda de su primer campeonato de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las Vaqueras golearon 0-8 de visitante el miércoles a las delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC). Las dirigidas por el profesor Miguel Cornejo, quién también funge como director técnico del Bayamón FC, han tenido el mejor comienzo de temporada, ya que virtualmente están empatadas con las líderes, las tigresas de la Universidad Interamericana, quienes también golearon por marcador idéntico a las pioneras de la Pontifica Universidad Católica de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La UPRB comparte su sede del Bayamón Soccer Complex con las gryphons de la Caribbean University (CU).

Por otra parte, las lobas de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo empataron 0-0 ante las cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) en partido disputado el miércoles, y las halconas de la Universidad de Puerto Rico en Utuado perdieron 1-0 ante las jaguares de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

Hoy se enfrentaban las toritos de la Universidad de Puerto Rico en Cayey ante sus homólogas las juanas de Mayaguez, en Cayey. Mayaguez viene de perder 2-1 ante las jerezanas el pasado martes, mientras que Cayey derrotó 2-0 a las tainas de la Universidad del Turabo el pasado martes. El partido fue suspendido debido a las condiciones climatológicas.

Finalmente, las subcampeonas de la LAI, las gryphons de CU hacen su debut ante las cocodrilas de la UMET, en partido que podrás sintonizar esta tarde a las 3:00 PM, por FBTV.

Comentarios

Comentarios