Sábado 26 de abril

Jonathan Díaz| Zona Calcio

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Un decir muy popular es el que dice: “La esperanza es lo último que se pierde”. Roma es un gran creyente de esto y este viernes recibieron al Milán con la esperanza de seguir en carrera por el título esperando que Juventus tropiece. Frente a 38000 fanáticos en el Stadio Olimpico de Roma, el segundo en la tabla recibió a un Milán, que tras cada partido, luce menos como el rey italiano de Europa con sus 7 Champions.

El once inicial de Roma fue: Morgan De Sanctis; Dodô, Rafael Tolói, Leandro Castán, Maicon; Miralem Pjanić, Daniele De Rossi, Radja Nainggolan; Francesco Totti, Mattia Destro y Gervinho.

El once inicial de Milán fue: Christian Abbiati; Philippe Méxes, Adil Rami, Daniele Bonera, Kevin Constant; Sulley Muntari, Riccardo Montolivo, Keisuke Honda, Kaká, Adel Taarabt; y Mario Balotelli.

La fanaticada romana enciende el Stadio Olimpico. (Foto: Roma News)

Los Rossoneri dominaron el arranque del partido, pero una actuación fenomenal de Totti opacó todo intento en ataque de los milanistas. El equipo Giallorossi rompió la paridad al 43’, con una gran jugada personal del mediocampista bosnio Pjanić burló la defensa de Muntari, Montolivo y Rami antes definir finamente a la izquierda del arquero Abbiati.

El golazo de Pjanić ante la defensa de Muntari, Montolivo y Rami. (Foto: gfycat)

La segunda mitad continuó con el mismo tono de dominancia del eterno capitán Totti, quien manejó el partido como en sus mejores días. Fue el capitán romano, quien con un fuerte remate, provocó una atajada espectacular de Abbiati, pero el rebote le cayó al volante marfileño Gervinho,  quien no desperdició la oportunidad.

Con esta victoria Roma se coloca a 5 puntos del líder Juventus y mantiene presión en la carrera por alcanzar a los Bianconeri en la primera posición de la liga. Juventus estará visitando al Sassuolo, que está en la batalla por mantenerse en la primera división.

Comentarios

Comentarios