Jueves 13 de febrero

Jonathan Díaz| Bundesliga al Día

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Borussia Dortmund buscará reponerse de la dura pérdida de Robert Lewandowski lo más temprano posible para poder enfrentar la próxima temporada con mayor comodidad.

Ramos formaría una delantera letal junto a Mkhitaryan, Aubameyang, Reus, Sahin y compañía. (Foto: BVB)

Por esto, como se rumora en portales como Goal y Bild, el elegido para sustituir al pilar polaco en la delantera del Schwarzgelben será el delantero colombiano del Hertha Berlin, Adrián Ramos. El jugador de 28 años está teniendo una temporada envidiable con el Hertha y actualmente lidera la tabla de goleadores con 14 goles, por encima de grandes jugadores como el propio Lewandowski, Mario Mandžukić o Pierre-Emerick Aubameyang.

El delantero de Santander de Quilichao a los pies de la cordillera de los Andes, es un habitual en la selección nacional y discutiblemente es el tercer mejor delantero en la actualidad de Colombia, solo por detrás de Radamel Falcao y Jackson Martínez. Ramos llegó a Alemania en el verano de 2009, procedente del América  de Cali y desde su llegada ha anotado 67 goles en 164 partidos.

El delantero del equipo capitalino sería una adición efectiva y económicamente positiva para el Dortmund, equipo que no se caracteriza por invertir cantidades exorbitantes por jugadores. De concretarse el traspaso, el Dortmund estaría construyendo una de las ofensivas más temibles de Europa, con jugadores como Marco Reus, Henrikh Mkhitaryan, Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros.

Comentarios

Comentarios