Anuncio
Celebración del gol de Annie Lee Méndez (Foto: Edwin R. Jusino)
Celebración del gol de Annie Lee Méndez (Foto: Edwin R. Jusino)

Sábado 26 de abril de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el Bayamón FC y la Academia Quintana femenino dividieron honores anoche en su partido inaugural de la Súper Copa Gigante.

Las actuales monarcas del fútbol superior, el Bayamón FC, picaron alante ante sus más aferrimas rivales con un gol de camerino ejecutado al minuto 4 por la goleadora de la final de Liga Atlética Interuniversitaria, Annie Lee Méndez. Un desliz defensivo de Quintana le dió la oportunidad perfecta a la veterana que sentenció la diana y ponía a su equipo 1-0 en el marcador.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Por los primeros 20 minutos Bayamón dominaba a placer el ritmo del partido, continuamente presionando la portería defendida por Lisette Laureano. Al minuto 22 cayó el segundo de Bayamón ejecutado por Melanie Méndez.

Sin embargo, Alitza Alemán, la capitana de la Caribbean University, sorprendió al minuto 24 abriendo el marcador para las de Quintana. El gol de Alemán sirvió para traer un nuevo respiro al equipo de Hato Rey, por lo que empezaron a controlar el ritmo del partido.

Selimar Pagán, la máxima goleadora del torneo de la LAI pasado, ponía el 2-2 definitivo al minuto 35 del partido.

En la segunda mitad, Bayamón intentó de ponerle presión al arco de Laureano pero la defensa de Quintana aguantó el embate, e inclusive Quintana optaba por atacar en los últimos 20 minutos del partido.

Karina Socarrás fue amonestada al minuto 80, y así concluyó el duelo entre dos de los equipos más fuertes del torneo femenino.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.