Anuncio

Todo el que me conoce sabe que soy una persona que no ando con rodeos y voy de frente. En este escrito tocaré 4 puntos que desenmascaran o ponen en entredicho al candidato a la presidencia de la federación Iván Rivera.

Audios suministrados a FBNET por Roberto Rodríguez.

Anuncio

Los 4 puntos son los siguientes:

1. Iván Rivera les miente

Iván Rivera le mentiste a tu gente. Tú sabes Iván que yo no iba a poder estar presente para la reunión de la alianza en pro del fútbol a la que me invitaste porque estaba fuera del país; ni siquiera me dijiste dónde era la reunión. Para colmo le dices a tu gente que soy un topo y lo dejas grabado en un WhatsApp. Si tu alianza era en pro del futbol, ¿por qué creas una tempestad al ver que Alberto Santiago llega al final de tu reunión, en un lugar totalmente público y en el área donde él reside? Si tu alianza era en pro del futbol, aunque la reunión ya se había acabado era momento de tu crecerte y no de andar con chismes y mentiras.

Peor aún,  eres testigo y participe de los improperios de tú hermano, quien actuaba descontrolado ante un dialogo en el que se planteaban unas diferencias de opinión sobre tus enmiendas estatutarias. Actuaste sin liderazgo y permitiste las faltas de respeto.

2. Iván Rivera y su falta de madurez

Un candidato a tan importante posición toma los procesos con seriedad y responsabilidad, no entra en procesos de ofrecer posiciones a diestra y siniestra a compañeros delegados que tienen derecho al voto. Mucho menos ponerse con niñerías después de una asamblea y se atreva a decirle a otro candidato: “Yo te doy la presidencia de la federación a cambio de que me des la presidencia del Bayamón FC”. Como poco, esto denota la inmadurez de un candidato quién atiende con poca seriedad los procesos electorales de la Federación.

“Screenshot” de la conversación entre Iván Rivera y Alberto Santiago donde el primero le ofrece la FPF a cambio de la presidencia del Bayamón FC. Suministrado por Roberto Rodríguez.

Además a uno de los que hoy te apoya prácticamente lo llamaste buscón porque andaba por todos lados buscando candidaturas.  Ese es un excelente hombre de fútbol en este país. Ese hombre se merece el apoyo a diferencia tuya.

3. Iván Rivera y su ignorancia

Una tarde me preguntaron por qué impugne la asamblea extraordinaria. La contestación a eso es bien sencilla, fue gracias a usted señor Iván Rivera.

Lo que usted creía se podía hacer en clara violación al reglamento federativo lo llevo a una paralización de los procesos. Su desconocimiento de los procesos parlamentarios fue la razón principal por la cual el COPUR falló a nuestro favor. Usted, Iván Rivera, demostró que no tiene idea de los procesos parlamentarios ni reglamentarios de la Federación y una persona así no puede ser su presidente.

4. Iván Riveras sin idea de la realidad en FIFA

Iván, ¿de dónde sacas que el presupuesto de la Federación Puertorriqueña es de 8 millones? La FIFA no da eso ni aún aprobando el 100% de todas las propuestas sometidas durante un ciclo entero. ¡Ya hubiese querido Eric Labrador tener un presupuesto así!

En diciembre pasado, dos días antes de las elecciones, presentaste un plan de trabajo de 1 página donde sólo destacaba el crear “la casa del futbol”. Ahora resulta que presentas un plan con los mismos puntos y líneas que presentó otro candidato en noviembre pasado. Ciertamente presentar un plan más abarcador no tiene nada de malo pero, ¡un plagio!

Cabe destacar que algunos de esos proyectos que copiaste ya están implementados en la Federación. Sin duda, una persona tan ambivalente y poco original no puede estar al frente de tan importante institución como lo es la FPF. Una cosa es querer ser y otra muy distinta es estar capacitado para llevar las riendas de una organización como la FPF.

Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc., ni sus patrocinadores, se solidariza necesariamente con lo vertido en esta columna. Además el columnista pidió que se dijera que el envió esta columna a QuePalo Deportes, FBNET y al periodista Luis Santiago Arce.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.