Anuncio
Iván Rivera durante el proceso de elección. Foto suministrada FPF

San Juan, Puerto Rico – En la primera ronda de las elecciones para la presidencia de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), el candidato Iván Rivera ganó con el 51% de los votos. Derrotó al incumbente Eric Labrador Rosa y al ahora ex miembro ordinario del Comité Ejecutivo, Alberto Santiago.

Rivera ganó con 18 votos, seguido por Alberto Santiago con 10, y Eric Labrador con 7. El licenciado José Olmo obtuvo 0 votos.

La Asambla Electoral de la FPF, celebrada hoy en el edificio San Patrico Medflix en Guaynabo, dio como resultado la victoria del joven Iván Rivera. Rivera se convierte en el presidente más joven en la historia, con tan solo 28 años, en ser electo al puesto.

Anuncio

 

Debido a que los delegados, Benajamín “Pito Cornflakes” Martínez y Orlando Vega, faltaron, el número se redujo de 38 a 35 delegados, dejando como el número mágico 18 votos.

Rivera propone una continuidad de muchos proyectos comenzados bajo la adminsitración Labrador, más sin embargo, propuso un presupuesto de $8 millones que no cuadra con la realidad de la FPF.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.