Miércoles 17 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las jerezanas de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras ganaron por marcador de 0-4 a las vaqueras de la UPR de Bayamón ayer en la tarde en el Bayamón Soccer Complex.

Las jerezanas dominaron los 90 minutos con bastante tranquilidad, por excepción de algunos destellos de presión creados por las vaqueras. La jugadora vaquera que más destacó fue Melanie Méndez quien ocasionó las pocas ocasiones de ataque. Sin embargo, la defensa rojiblanca pudo contenerlas, y la ocasión más peligrosa de Bayamón fue en la segunda mitad.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

María Aquino tuvo varios intentos tempranos a gol que se fueron por encima del travesaño. No fue hasta el minuto 13, que recibiendo un pase de Jennice Gehricke, Karla Arán anotó el primero del día. El segundo llegaría al minuto 31 cuando la goleadora Mariana López creaba una ocasión que aprovechó, haciendo un verdadero golazo. López volvería a anotar al minuto 73, con asistencia de la veloz Patricia Nuñez.

Patricia Nuñez cerraría la gesta deportiva con el cuarto gol del día al minuto 85.

En los demás partidos de la tarde de ayer, las lobas de la UPR de Arecibo cayeron 0-6 ante las tigresas de la Universidad Interamericana y las cocodrilas de la Universidad Metropolitana derrotaron a las delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón.

Foto: por Edwin R. Jusino

Comentarios

Comentarios