Lunes 1 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Portal cibernético Empire of Soccer (EoS) confirma interés de Carmelo Anthony por una franquicia de Puerto Rico en la North American Soccer League.

No obstante, la misma más probable que no, sea una franquicia totalmente nueva. EoS cita fuentes que confirman que Anthony lleva meses en negociaciones con la NASL, y que estuvo recién en Puerto Rico hablando con polítivos locales sobre el prospecto. Información hecha pública por el diario Primera Hora.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El artículo de EoS menciona que Anthony visitó varias localidades.

Además FBNET tiene constancia de un rumor de que Bayamón FC pudiera estar volviendo a jugar en una liga estadounidense, algo que Alberto Santiago, presidente de dicho club, ni negó ni afirmó al ser cuestionado por FBNET la semana pasada. Aunque lo uno no necesariamente está vinculado a lo otro, abre la puerta a especular.

La información sería el clavo final al sueño de muchos fanáticos que desean re-vivir los años de éxito de la Tropa Naranja. Aunque muchos lo que desean es volver a tener un equipo en una liga estadounidense por el cual poder ir a apoyar.

Anthony actualmente se encuentra con el club New York Cosmos de visita en la isla de Cuba, para asisitir como invitado al enfrentamiento entre los Cosmos y la Selección Nacional de Cuba concluye EoS.

Foto: Primera Hora

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

Comments are closed.