Martes 16 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- Como FBNET había adelantado en primicia, Joseph «Jackie» Marrero fue anunciado como el flamante nuevo fichaje del Puerto Rico FC.

En conferencia de prensa donde estuvo presente el dueño del equipo, el jugador de la NBA, Carmelo Anthony, se anunció a Marrero como el primer fichaje del PRFC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Marrero, volante de la Selección Nacional de Puerto Rico, se formó en las inferiores de la Academia Quintana y del Conquistadores de Guaynabo. Ha jugado para clubes superiores y profesionales como los Puerto Rico Islanders FC, Kultsu FC de Finlandia, la Academia Quintana, de la Puerto Rico Soccer League, y su último equipo siendo el Criollos FC, de la Liga Nacional de Fútbol.

Además de Marrero, Anthony anunció al delantero brasileño, Pedro Ferreira Méndes. Ferreira Mendes ha participado de clubes de la NASL como los desaparecidos Atlanta Silverbacks, Indy Eleven, y el Minnesota United FC.

Marrero dijo que le dedicará la temporada y su carrera en el PRFC  a su mamá. «Nuevo reto, significa una nueva oportunidad que mi mamá no solo puso en el camino, sino también Dios. Aprovecharla al máximo lo más que pueda profesionalmente» dijo Marrero. Marrero dijo estar enfocado en el trabajo que tiene que hacer en Puerto Rico.

Sobre la Selección dijo: «espero que no pase lo mismo de siempre. Espero hacer historia. A lo que me refiero es trabajar duro, pasar a la próxima ronda y no como siempre quedarnos en la ronda».

Por otro lado Ferreira Mendes dijo estar feliz de fichar por PRFC. » Significa mucho para mí estar trabjando para un atleta como Carmelo Anthony.  El sabe lo que es ser un atleta, y no tengo duda en mi mente que el va a ser lo mejor para que el equipo salga bien. Estoy emocionado, y Puerto Rico es asombroso. El clima, el lugar, nada puede ser mejor» dijo el brasileño a FBNET.

Thomas Payne, presidente del equipo, aseguró que los anuncioa de fichajes vendrán rápidos, y que para mediados del mes de marzo ya se anunciarán otros fichajes.

Al ser preguntado por Héctor «Pito» Ramos, Carmelo Anthony dijo que la puerta está abierta al capitán para cuando termine su contrato en El Salvador pero que tendrá que ganarse su posición de optar fichar por el PRFC.

Foto: de izquierda a derecha: Carmelo Anthony, Jackie Marrero y Ferreira Mendes. Por Edwin R. Jusino

Comentarios

Comentarios