Lunes 1 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El periódico The New York Times reveló hoy que el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, está vinculado a un pago de soborno de $10 millones de dólares a Jack Warner.

El Times comienza afirmando que las autoridades federales comprenden que el lugar teniente de Sepp Blatter, el francés Jerome Valcke, actual Secretario General de la FIFA, hizo una transacción de $10 millones de dólares a Jack Warner, ex presidente de la CONCACAF, en el 2008.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Jerome Valcke, Secretario General de la organización de fútbol, es el oficial de alto rango de la FIFA que fiscalía dice transfirió $10 millones de dólares en el 2008 a Jack Warner, dijeron los oficiales. El pago es una pieza clave del pliego acusatorio de la semana pasada donde se acusa al Sr. Warner de aceptar un soborno para apoyar a que el mundial fuera en Sudafrica.

cita el artículo de The Times.

Según el artículo, Valcke en un correo electrónico niega que haya autorizado el pago de 10 millones. Sin embargo, el pliego acusatorio no dice que el lo autorizó, sino que causó que se desenvolsaran.

Lea la nota completa del New York Times aquí.

Comentarios

Comentarios