Resumen de la Jornada 9 en La Liga

Barcelona-Rayo Vallecano: 5-0

El Barça continúa en la punta y es imparable. Consigue hoy un nuevo triunfo en Vallecas. Goles de Villa, Xavi, Fábregas y dos de Leo Messi que  llega a los 301 goles en su carrera profesional.
Tal como había avisado Paco Jémez en la previa, el Rayo salió a jugarle de igual a igual al Barcelona. A fuerza de empuje y motivación lo consiguió en los primeros minutos sumando varias llegadas pero ninguna con peligro.
El partido comenzó a abrirse para el Barça gracias a un gol de David Villa. El asturiano definió con un único toque ante Rubén y sumó su cuarto gol en la liga, y eso que ha jugando muy pocos minutos.
En la segunda mitad llegó el aluvión de goles blaugrana. Leo Messi ejecutó por delante de la media luna y marco su primer gol del encuentro. El tercer gol llegó por la otra banda. Esta vez fue el lateral izquierdo Jordi Alba el que avanzó y sirvió para que Xavi Hernández festejara su gol.
El encuentro ya estaba sentenciado, y el Rayo Vallecano concedía espacios que fueron aprovechados por los culés. Pedro asistió a Cesc para que hiciera el cuarto luego de una formidable jugada colectiva.
Por último, Leo Messi, tras regatear a Rubén, cerró la cuenta del Barcelona,

Real Madrid vs Mallorca: 5-0

El equipo de Mou necesitaba curar las heridas de la reciente derrota en Champions ante el Borussia Dortmund y cumplió con su objetivo. Además no pierde pisada a su eterno rival, el Barça.
El Real Madrid no quiere perder de vista a los de Tito y quisieron demostrar que ellos también pueden meter cinco goles como hicieron los catalanes ante el Rayo el sábado.
El primer gol llegó rápido (en el minuto 7) de los pies de Higuaín, tras un error de Anderson, que dejó solo al argentino. Cristiano Ronaldo no quiso ser menos y demostró tener hambre de gol y estuvo buscando la portería contraria en todo momento. La recompensa llegó por fin en el minuto 21, tras controlar un pase de Higuaín, batió al portero Aouate.

El Mallorca estaba desconcertado, y su técnico pedía más intensidad a su equipo y sus gritos surtieron efecto porque tuvieron tres ocasiones claras de gol, pero no pudieron concretarse.
En la segunda mitad, el Mallorca logró crear un poco más de peligro a la portería Casillas. Pero los de Mou estaban finos y  ampliaron su ventaja en el minuto 69, gracias a Gonzalo Higuaín.
Cristiano Ronaldo, también se apuntó al doblete del argentino y marcó tres minutos después para lograr el 0-4.
Sobre el final, Callejón redondeó la goleada merengue para responder a la manita del Barça en Vallecas. 

Aletico de Madrid vs Osasuna: 3-1

El equipo de Simeone no pierde pisada al Barça y le acompaña en la punta. Cosecha un valioso triunfo frente al Osasuna con goles de Miranda, García y Falcao.
El Atlético de Madrid está imparable, ha conseguido una importante victoria ante Osasuna en la 9ª jornada de liga. Con este resultado, los rojiblancos vuelven a igualar al Barcelona en la cima de la tabla con 25 puntos. El Atlético de Madrid sigue invicto en la liga con 8 victorias y un empate.
Los colchoneros se adelantaron pronto en el marcador con un buen cabezazo de Miranda. Gabi fue el encargado de botar la falta que remató el central con la cabeza.
Unos minutos después Raúl García ponía el dos a cero en el marcador, con un gran gol desde la misma línea de la frontal del área. El navarro no celebró el gol ante su ex equipo y club de su ciudad.
Pero el Osasuna reaccionó y cerca del final de la primera mitad, Lamah empalmó un balón, que le había dejado Kike sola en la frontal del área. Así se llegaba al descanso, con dos a uno para los rojiblancos.
En la segunda parte, el Atlético siguió dominando el encuentro, y el tigre Falcao puso el definitivo tres a uno. El colombiano empalmó un balón a la primera que venía volando, y clavó el esférico en la red. De esta manera, los de Simeone siguen con su buena racha y no pierden pisada al Barça.

Otros Resultados

Bilbao vs Getafe: 1-2
Levante vs Granada: 3-1
Zaragoza vs Sevilla: 2-1
Espanyol vs Malaga: 0-0
Betis vs Valencia: 1-0
Celta vs Deportivo: 1-1
Valladolid vs Real Sociedad: Hoy

Pichichi                                    Zamora

Messi (BAR) 13 goles                 Caballero (MAL) 5 goles encajados en 9 partidos
Cristiano (RM) 11 goles               Casillas (RM) 7 goles encajados en 9 partidos
Falcao (ATM) 10 goles                Valdes (BAR) 11 goles encajados en 9 partidos





Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.