BAYAMON- Nuevamente los juveniles masculinos de alto rendimiento en la categoría de U17 masculina del Bayamón FC (BFC) se impusieron en su jornada, esta vez con un “Field Day” de goles ante sus rivales de turno, el Ponce Leones FC con conteo final de 15 goles a 0, ésto como parte de la temporada de cierre en la Liga Nacional de Fútbol Juvenil que auspicia la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Las anotaciones del BFC fueron comandadas por el bayamonés Ricardo Ortiz que hundió 6 goles en redes enemigas mientras que Jean Carlos Mangual le hizo la segunda voz aportando 4 anotaciones. Además Luis Ramírez añadió 2 más, unidos a los goles individuales de Jonathan Guevarez, Sebastián Moya y Christian García.

Este partido marcó el regreso al terreno de juego del jugador defensivo Juanzy Ramírez y del explosivo e inquieto Luis Ramírez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por otro lado el partido que se celebraría el sábado, 27 de octubre ante el onceno de Maunabo fue suspendido debido a la lluvia y la condición de las canchas, ya que el mismo se celebraría en el terreno de grama natural del Bayamón Soccer Complex.

Luego de las incidencias del fin de semana los bayamoneses amasan cuatro victorias y un empate, sumando 28 goles a favor y tres en su contra.

Comentarios

Comentarios