Domingo 17 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El representante de Reid Strain, jugador boricua que milita con el U23 del Chicago Fire y estuvo el semestre pasado en las inferiores del Unión de Santa Fe, Randy Torres informó a este medio que su sobrino no estará incorporandose a la Selección.

“Reid Strain evaluó cuidadosamente todas las opciones, consideró, y determinó declinar la invitación. Tenía compromisos previos con un posible fichaje a un club profesional y entorpecería el proceso del fichaje” dijo Torres a este medio tras relatar que el seleccionador de Puerto Rico se había comunicado con el para contactarle.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“El Seleccionador de PR se comunicó conmigo al final de la semana pasada. Inicialmente para conversar sobre Héctor “Pito” Ramos” relató Torres mientras procedió a decir: “No conocía, ni ha visto a Reid Strein y quería invitar a Reid a una prueba en Puerto Rico cuando se acuartelara la Selección de Puerto Rico en el Albergue Olímpico”.

Reid Strain fue miembro de la histórica Selección Sub20 de Puerto Rico, que bajo el mando del costaricense Jeaustin Campos, clasificaron por primera vez al pre-mundial Sub20 de la CONCACAF. Strein era uno de los jugadores que se esperaba fueran convocados a la Selección para jugar la eliminatoria del Caribe.

Reid no fue convocado oficialmente, sino que solo fue invitado a probarse con la Selección, según su representante. Según Torres, la Selección constará de 20 jugadores.

“Reid por correo electrónico declinando la invitación y dandole gracias. Deseó lo mejor al técnico y a la Selección, y esperaba que en un futuro su experiencia como jugador profesional le pueda servir al fútbol de su pais y pueda ser convocado a la Selección Mayor” concluyó Randy Torres.

Sobre el fichaje del jugador, Torres solo se limitó a decir que son varios clubes del extranjero, entiendase fuera dle territorio estadounidense.

Sobre Héctor “Pito” Ramos, Torres confirmó que el jugador ya ha aceptado la convocatoria.

Comentarios

Comentarios