Lunes 18 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- En uno de sus últimos partidos vistiendo los colores del Kultsu FC, Alex Oikkonen anotó en tiempo de reposición.

El Kultsu FC triunfó a domicilio 0-1 ante el FC Lahti Akatemia con un gol de Oikkonen, quién ya anunció que regresa al MyPA al concluir el mes de agosto. El Akatemia dominó la mayor parte del partido, según estadísticas de Soccerway.com, con un 52% de la poseción del balón, y 9 tiros a puerta, a diferencia de 48% de poseción y solo 2 tiros a puerta por parte del Kultsu, uno de ellos siendo el gol de la victoria anotado por el boricua.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Es la primera victoria del Kultsu desde su encuentro ante el Futura (1-2), tras empatar con PKKU en casa y caer derrotados 0-2 ante el KuFu-98.

Por el momento los boricuas ya suman 9 goles en total jugando con el Kultsu FC, 5 ejecutados por Joseph “Jackie” Marrero, 3 por Alex Oikkonen y 1 por Juan “Juani” Coca. Los tres han sido convocados para la Selección Nacional de Puerto Rico y estarán activos en el Juan Ramón Loubriel el próximo 3 de septiembre en el partido inaugural de la Copa del Caribe.

Alex Oikkonen jugará por última vez en esta temporada con el Kultsu el fin de semana próximo cuando el Kultsu se enfrente al FC Myllypuro en casa. Con la victoria de ayer, el Kultsu milita en la tercera posición de la tabla de la liga Kakkonen con 30 unidades, detrás de MP que les aventaja por 14 unidades (44), y Atlantis en el tope con 50 unidades. Al Kultsu le sigue de cerca el PKKU con 28 unidades.

Comentarios

Comentarios