Miércoles 4 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El delantero boricua, Reid Strain, fue fichado por un club de segunda división en Costa Rica, pero no es el Deportivo Saprissa.

Según su agente, Randy Torres, Strain fue fichado por un club candidato al ascenso en segunda división de Costa Rica. Sin embargo, Torres no quiso adelantar el nombre del club debido a que los trámites contractuales no han concluido. Esto se debe a que Strain está varado en su natal Chicago, debido a la tormenta de nieve que afecta el noreste de la nación. Strsin firmó el contrato y lo ha devuelto via fax a Costa Rica, ya que la ventana cierra el próximo 5 de febrero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Strain no fue invitado a fichar por el Deportivo Saprissa ya que la política interna del club cambió y está prioritizando a los jugadores de su propia academia.

El contrato de Strain es por un año, y compartirá equipo con varios extranjeros. Uno de ellos ya compartió campo con Strain en el Generación Saprissa.

Strain regresará a Costa Rica en cuanto las condiciones climatológicas le permitan. Mientras se sigue ejercitando y recuperando de una lesión que obtuvo la pasada temporada con el Generación Saprissa.

Comentarios

Comentarios