Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Miércoles 4 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) comenzará este fin de semana con los preparativos para participar de la eliminatoria mundialista de fútbol playa en El Salvador, con el ex-técnico de la Selección Nacional mayor, Vitor Hugo Barros.

La FPF finalmente hizo oficial el nombramiento de Barros, via comunicado de prensa, en su portal. Barros estará observando talento masculino en unas visorías en el balneario del municipio de Añasco este 7 y 8 de febrero a las 8:00 AM. Según la FPF, el mismo contiene una cancha para la modalidad de fútbol playa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años y deben presentarse con pasaporte y tarjeta de plan médico para ser considerados.

En el 2013, Hugo Barros dirigió la pasada selecta masculina de playa en el Campeonato de Fútbol Playa de la CONCACAF realizado en las Bahamas. En aquel entonces, Puerto Rico perdió sus tres enfrentamientos del grupo A 1-9, 5-0 y 9-2 ante Bahamas, Estados Unidos y Guatemala respectivamente. Los goles boricuas fueron anotados por E. Torres, Valencia (gol a propia puerta) y A. Torres.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.