Anuncio

Domingo 9 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El delantero puertorriqueño, Reid Strain Torres, partió esta mañana, desde su hogar en la ciudad de Chicago, para incorporarse a las labores del Aserri FC.

Strain, quien no pudo participar de partidos con el club durante el semestre pasado por demorras en la visa de trabajo, estuvo lesionado durante el verano. La lesión fue sufrida durante su convocatoria a la Selección Olímpica de Puerto Rico el pasado mes de junio.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Rumbo a Costa Rica a trabajar fuerte con la meta de tener una buena temporada en Asseri. Llego motivado para seguir creciendo como jugador y aportar al éxito de Asseri y en el futuro para mi Puerto Rico querido. Gracias a mi padres, mi familia y a mis amigos por su apoyo en esta jornada tan importante en mi vida. Le quiero dar las gracias también a todos los que fueron apoyar a la Selección de Puerto Rico. ¡Me sentí muy orgulloso de haber representado a Puerto Rico!” dijo Strain en una publicación en su perfil de Facebook.

El Asociación Deportiva Asseri FC milita actualmente en la segunda división de Costa Rica.

Foto: Reid Strain con su Sr. Padre. Por Vanessa Torres, Facebook.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.