Martes 3 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

UPR CayeyCayey, Puerto Rico- las Toritas de la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPRC) golearon 7-0 a las delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

Todo comenzó al minuto 33, cuando la delantera de la UPRC, Melody De Heusch Lara, logró burlar la linea defensiva de las delfinas para anotar el primer gol de todo el torneo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Sagrado, con mucho corazón y esfuerzo, aguantó 33 minutos el embate taurino, y en ocasiones intentando de presionar la defensa liderada por Mara Ortiz.

No obstante, su novates, falta de condición física y de velocidad no le permitió a Sagrado revertir la presión ofensiva de Cayey durante el resto del partido. Resaltando la buena labor defensiva durante los primeres 45 minutos del encuentro. USC terminaría jugando con 10 jugadoras tras una lesión, y no tener suficientes suplentes.

El ingreso de Laura Suarez en la segunda mitad sentenció toda esperanza de USC abrir su marcador. La jugadora de la Selección Nacional Femenina, controló el medio campo a placer, y sus tres goles a los minutos 6, 29, y 35.

Los demás goles fueron anotados por Melody De Heusch Lara al 33 de la segunda mitad y Keymari Colón al minuto 45 de la primera mitad y 39 de la segunda mitad.

Comentarios

Comentarios