20131122-194620.jpg
Carlos Collazo|España360
11/22/2013
Twitter: Carlos Collazo

Lionel Messi irse del Barcelona. Algo poco probable para el que siga al argentino en su carrera. Estos rumores aparecían, por ejemplo con el Inter, PSG y últimamente Adiddas y el Bayern que estuvieron dispuesto a sacar al argentino del club catalán. Muchas personas no le hacían caso a estos rumores. Pero anoche salio una bomba que viro caras en las redes sociales en España.

Francois Gallardo, agente FIFA, es muy conocido por pegar diferentes traspasos como el de Higuain al Napoli, Bale al Madrid, el de Ozil al Arsenal y el de Neymar al Barcelona. El agente anoche revelo que el astro argentino «Pactó una renovación con el Barça en septiembre y después el club la desestimó «. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto catalán le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con los representantes de Leo y les explicó que no podría cumplirlo», detalló el agente.
«Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barça es nula. El jugador se siente traicionado», avisó. Gallardo incluso afirmó que «el futbolista tiene un acuerdo verbal otro equipo» y que, «para febrero o marzo, comenzará a preparar su traspaso».
«La decisión está tomada, Messi se marchará a final de temporada»
Las otras personas que estuvieron presentes al momento en el programa anoche se sobrecogieron cuando François dio el nombre del futbolista. Gallardo, seguro de su información, llegó a decir… «y si no, desmiéntemelo».
Josep que es el director del programa pidió al agente más datos. «Messi se irá a un país muy vecino porque se siente traicionado. La situación es difícilmente reconducible y sus agentes ya han hablado con el posible club de destino», aclaró.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

François: «El Barça no puede pagar a Leo lo que cobraría en este otro club». El director del programa apuntó a lo económico como argumento crucial en la posible salida del argentino. «Messi y su entorno calculan que Neymar cobra diecisiete millones y él quiere ganar, como mínimo dieciocho».
«Sin duda, en el club al que iría ganaría lo que el esta pidiendo. Es una barbaridad lo que le van a dar y el Barça no puede pagar a Messi lo que cobraría allí», afirmó Gallardo.

Muchos de los demas se preguntaron si se ¿Podría protagonizar un nuevo ‘caso Figo’? «En el fútbol nunca se puede decir de este agua no beberé’, pero en este caso el equipo de destino no sería el Real Madrid», aclaró el agente.
«Sé quien hace la operación y, aunque a partir de ahora me dirán de todo por haber desvelado esto, las críticas me importan cero», finalizó Gallardo.

Quim Doménech, persona muy cercana al equipo cule que fue el que dio la exclusividad que Victor Valdes se ira del Barcelona antes que el propio portero lo anunciara, revelo que «A Leo le ha llegado que en la directiva hablan de su vida privada»

“Hace tiempo que los directivos hablan de la vida privada de Messi. Sin embargo, en el acto de entrega de la Bota de Oro, se hizo mucho más. A Leo le ha llegado esto y es algo que no contribuye a reconducir una situación que parece que no apunta a nada bien”, desveló Quim Domènech.

Antonio Esteva comentó que. “Desde que sale el asunto de Hacienda, Messi no se encuentra muy contento con la directiva del club. No encuentra su respaldo”, finalizó.

Franz Beckenbauer, muy vinculado al Bayern Múnich y recientemente hizo un anuncio con el astro argentino expresó que Messi sería un gran fichaje. Acordemos que Bayern fue a por Messi en el verano juntó con Adiddas y que hubo un rumor que volverían de nuevo a por «la pulga»

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIrregularidades en proceso de destitución
Artículo siguiente«El Profesor» se queda
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa