Anuncio

20131122-195654.jpg

«El Profesor» se queda
Carlos Collazo|España360
11/22/2013
Twitter: Carlos Collazo

Xabi Alonso, de 31 años, está en el último año de su contrato actual y sin embargo espera comprometer su futuro a los nueve veces campeones de la Copa de Europa.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Manchester United mantuvo conversaciones iniciales con Alonso y tenía la esperanza de traerlo a Old Trafford como agente libre el próximo verano.
El entrenador del Chelsea , José Mourinho, también estaba monitoreando la situación de Alonso de haber trabajado con el internacional español durante sus tres años al frente de Madrid
Sin embargo, según los informes de España, Madrid a logrado un acuerdo con Alonso para mantenerlo en el Bernabéu hasta el año 2016 .
El nuevo contrato verá Alonso ganar un poco más de 4 millones de libras por temporada y ha terminado las posibilidades de que Madrid perdiera al centrocampista.

Alonso ha sido un jugador fundamental en el centro del campo de Madrid desde que hizo el movimiento de vuelta a su país natal viniendo del Liverpool en 2009 por 30 millones de libras .
A pesar de perderse los tres primeros meses de la campaña debido a una fractura en el pie Carlo Ancelotti habló de su alegría de tener Alonso volver a su disposición y se les niega toda posibilidad de dejarlo salir en un cambio de la estrella de la Juventus Andrea Pirlo .

Alonso se ha considerado como el equilibro del conjunto merengué ya que cuando el no esta sobré el campo, se nota demasiado grande. Pero ya el Madrid y sus aficionados podrán respirar ya que lograron amarrar a su mediocampista hasta el 2016.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorRegresan los rumores con Leo.
Artículo siguienteEn la punta el Sevilla FC en División de Honor
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa