Josh Saunders ya en pre-temporada con el Manchester City. Foto: New York City FC
Josh Saunders ya en pre-temporada con el Manchester City. Foto: New York City FC

jueves 10 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el New York City FC anunció hoy el fichaje del agente libre Josh Saunders, veterano portero de la Selección Nacional de Puerto Rico.

Saunders, ex portero de los Puerto Rico Islanders, vistió los colores de la Selección en el 2008 cuando el Huracán Azul se enfrentó en varios amistosos previos a la eliminatoria mundialista. Saunders además jugo con el LA Galaxy, y el Real Salt Lake de la MLS hasta el año pasado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según el comunicado, Saunders, de 33 años, se incorporará a la pre-temporada del Manchester City de la Liga Premier en Escocia, y luego estará jugando con los San Antonio Scorpions de la NASL durante la temporada de invierno. El New York City FC hará su debut el próximo año en la MLS y Josh Saunders jugará con jugadores como David Villa, y posiblemente Xavi, ya que hay rumores que lo vinculan con el NYCFC.

Estas son grandes noticias para la Selección Nacional de Puerto Rico que urge de un portero de experiencia y de alto nivel, tras el retiro de Bill Gaudette.

Comentarios

Comentarios