Miércoles 10 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

En conferencia de prensa ayer, Eric Labrador aseguró que el cargamento de equipamiento llegaría a tiempo para el partido del viernes ante Granada.

Según Labrador, las jerseys de partido que restaban del cargamento anterior se agotaron el pasado mes de marzo en el partido ante Canadá. Sin embargo, FBNET tiene constancia que el equipamiento que fue vendido por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) durante los pasados partidos clasificatorios de la Copa del Caribe, alegadamente, se vendió el equipamiento extra que fue enviado para vestir las selecciones nacionales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Dos ex-empleados de la FPF confirman que el equipamiento vendido, en efecto, fue el equipamiento que sobró que la marca FORWARD le regaló a la FPF. Según una de las fuentes, que pidieron que se mantuvieran sus identidades anónimas, «no es nada fuera de lo común». Según la misma fuente, la FPF no ha aprovechado el acuerdo con FORWARD.

Picky Montesinos durante la estadía de la Selección en Bermuda. Foto: Suministrada
Picky Montesinos durante la estadía de la Selección en Bermuda. Foto: Suministrada
La venta de dicho equipamiento causó que la FPF no pudiera vestir a sus jugadores con el equipamiento oficial, teniendo que optar por usar uniforme de práctica del Bayamón FC durante su estadía en Bermuda el pasado fin de semana.

FBNET contactó a Alberto Santiago para indagar por el uso del uniforme de un club Bayamón FC por miembros de la Selección.

«Porque se los preste yo. Por evitar tener que lavar y secar ropa. Estamos en espera de que llegue el embarque con la ropa nueva» dijo Santiago.

«Por otro lado aclaro que se usó para estar en el hotel durante unas horas. ¡No para una presentacion oficial de la seleccion, ni para entrenar ni desplazamiento ninguno!» concluyó Santiago.

Varios presidentes de clubes se mostraron molestos con el hecho de que miembros de las Selección Nacional vistieran de un club local del cual ellos no pertencen.

Según se anunció en la conferencia de prensa, las jerseys oficiales estarán a $49.99 a la venta en el Loubriel el viernes durante el partido de la Selección ante Granada a las 8:00 PM.

Comentarios

Comentarios