Del 6 al 31 de julio de 2015, se llevará a cabo el programa de fútbol especializado en metodología española ‘Spain Soccer Elite Training Camp’, en el Polideportivo Villa del Rey de Caguas.

El campamento ofrecerá un programa único de formación y tecnificación bajo la tutela de entrenadores nativos de España, entre ellos: Fernando Luna Mínguez, entrenador de las categorías menores del Valencia Club de Fútbol; Francisco “Paco” Lozano, entrenador del Mislata F.C. en Valencia y Javier Jiménez, asistente técnico del equipo profesional Criollos F.C.

Además, Spain Soccer Elite contará con la presencia del técnico boricua Rafa Guerra, exjugador del Unión Deportiva Salamanca en España y entrenador de la Universidad del Sagrado Corazón, como también de las categorías menores de Conquistadores de Guaynabo. El cuerpo técnico mencionado contará con la asistencia de monitores locales, que además de colaborar en los entrenamientos, tendrán la oportunidad conocer nuestra metodología de entrenamiento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Spain Soccer Elite Training Camp está diseñado para chicos y chicas entre las edades de 6 a 16 años. Se basará en desarrollar las tres características que debe dominar un jugador de fútbol para sobresalir en el terreno de juego: entendimiento táctico, desarrollo físico y capacidad técnica.

“Queremos brindarle a los chicos/as que participen, una experiencia completa desde la alimentación hasta sesiones de video y análisis de juego. Más allá de ser un campamento, los jóvenes tendrán la oportunidad de tener una convivencia natural con entrenadores españoles, que le guiarán paso a paso durante el programa. La idea es que el participante se sienta que está entrenando en España”, expresó el director Carlos Goyco Blechman.

Spain Soccer Elite Training Camp está organizado en colaboración con Gatorade y la Asociación Central de Balompié de Puerto Rico. Además cuenta con la acreditación oficial del Instituto Puertorriqueño para el Desarrollo del Deporte y la Recreación (IPDDER).

Comentarios

Comentarios